lunes, 29 de octubre de 2007

Introducción

“Tierra, no temas, alégrate y gózate, porque

Jehová hará grandes cosas”

Joel 2:21

La Iglesia comprada a precio de sangre, aquella redimida que lavó sus pecados en aquella sangre, confesando al Señor Jesucristo como su único Salvador, aquella que no necesita de atavíos externos para ser mejor recibida, sino que se a adornado de los dones del Espíritu Santo, aquella que puede levantar manos santas, invocando para sí el favor de Dios, mostrando integridad, aquella que no tranzó la palabra, que es la espada que rasga el velo, para entrar al lugar santísimo y a presentado el incienso de su adoración como la mejor ofrenda y libación a su Dios.

Aquella Iglesia percibirá el perfume grato que anuncia el ingreso a los prados llenos de mosto y frutos que tiene reservado para estos tiempos Jehová Dios, su hijo Jesucristo y nuestro Guiador en esta tierra, el Espíritu Santo de Dios.

Amado hermano, hermana, no importa quien seas, ni el lugar donde adoras a este Dios vivo. Cuando Dios Habla a su Iglesia…”Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son…” (Juan 17:9). Se refiere a las personas. Requisito necesario para ser de ÉL, es nacer de nuevo. Es necesario nacer del agua y del Espíritu para percibir el tiempo que nos corresponde vivir. Quien no ha nacido de nuevo se aferrará fuertemente a sus costumbres, herencias familiares, tradiciones, legalismos impuestas por autoridades terrenas que tienen aparienciade piedad, pero niegan la eficacia de ella. Son los que intentan mantener cautivas como a mujercillas a los que les rodean, solo con el afán de afirmar sus lugares terrenos. “El carácter de los hombres en los postreros días” (2 Timoteo 3:5-6-7).

El tema de la primera Guía de Estudios, se referirá a dar un poco más de luz en algunos puntos sobre este tiempo que vivimos, Apostólico – Mesiánico – Profético. Menciono textos, citas de apóstoles del Nuevo Testamento, enseñanzas dejadas por el Pueblo de Israel, que en mi búsqueda por conocer más, el Espíritu Santo me ha entregado a través de su palabra.

Se que ahora vemos oscuramente como por un espejo. Es la razón que inspira el Espíritu Santo a mi corazón para ordenar en esta guía lo que Él me ha mostrado, con el fin de que lo uses, lo tengas como un pozo de agua y saber que al compartirlo avanzarás mejor y con mayor precisión, NO olvides que un día dijo Jehová: “Mi pueblo falló (fue destruido) porque le faltó conocimiento” (Oseas 4:6).

Te amo, amada Iglesia.

Profeta Mudo

No hay comentarios.: