lunes, 29 de octubre de 2007

Índice de Contenidos

CONTENIDO DE LA 1º GUIA


¨ ESTUDIO Nº 1 “DEVASTACIÓN”

“También fueron asolados los rebaños de las ovejas”. (Joel 1:18)

¨ ESTUDIO Nº 2 “INTERCESIÓN”

“Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: “Perdona, oh Jehová, a tu pueblo,…” (Joel 2:17).

“Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mi, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé” ( Ezequiel 22:30).

¨ ESTUDIO Nº 3 “RESTITUCIÓN”

“El tiempo de la canción ha llegado, las eras se llenaran de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite” (Joel 2:24).

¨ ESTUDIO Nº 4 “JUBILEO”

“Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén” (Joel 3:1).

¨ ESTUDIO Nº 5 “LLENURA ESPIRITUAL”

“…derramaré mi Espíritu sobre toda carne (Joel 2:28).

¨ ESTUDIO Nº 6 “LIBERACIÓN”

“Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertar a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra” (Joel 3:9).

¨ ESTUDIO Nº 7 “MINISTRACIÓN A LAS NACIONES”

“Y conoceréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que habito en Sion, mi santo monte, y Jerusalén será santa, y extraños no pasarán más por ella” (Joel 3:17).

No hay comentarios.: